# Bueno Prima, sabiendo que hoy es un día muy importante para vos, el día en que alcanzas tu ideal, te escribo estas palabras para que recibas mis felicitaciones.
Tantas cosas vivimos juntas, que esos recuerdos son incontables. Pero a pesar de ser muchos, algún día entraron a nuestro corazón y se quedaron ahí para siempre, porque aunque queramos enterrarlos, nunca se irán porque son permanentes. Cuando éramos chicas, todo era fácil, divino. Ahora que somos más grandes, especialmente vos, tenes que aprender que los años pasaron, y ya sos alguien que depende de su voluntad y responsabilidad, que debe luchar para que todo sea divino y seguir adelante ante cualquier obstáculo que quiera desviar tu camino. Y siempre te voy a estar recordando, que tenés una familia que te ama y apoya en cualquier decisión que tomes desde ahora.
De mi parte te digo, que desde chiquita fuiste mi amiga y compañera, mi confianza y mi respaldo, mi prima. Veo que fuiste sos y serás una persona querida, decidida, madura y siempre presente, porque nunca me faltaste. GRACIAS. Qué lindo sería volver a esos tiempos donde éramos chiquitas, jugábamos al carnaval, nos hacíamos trencitas jaja. Pero también están esos momentos que todos los años se repiten, y gracias a Dios todavía están, como las vacaciones, las navidades, años nuevos, cumpleaños, y los asados del abuelo, únicos, que siempre ustedes vuelven a Virasoro, y nosotros nos quedamos con la mitad de la carne por 3 días jajaja; tenemos que disfrutar de todo eso que tenemos, y no quejarnos por lo que no tenemos, ya que sabemos nosotros, que algún día perderemos esos domingos tan esperados, en que nos reímos en familia y pasamos un finde espectacular, por más chiquito que sea.
Es mejor quedarse en estos tiempos, porque al fin lograste tu objetivo. Y ahora empezas otro más difícil de lograr, pero con tu voluntad, yo sé que vas a poder, porque creo en vos. TODOS creemos en vos.
Eve, la felicidad no existe en un lugar ni hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en la familia, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, ese es el error que repetimos.
Te felicito, llegaste a tu más grande meta, aprovéchala, no la dejes pasar, dale valor. Porque cada día vas a sentir que fue necesario pasar por duros momentos y hermosos a la vez. No todo es lindo, no todo es malo. Pero al final siempre solo te importa el esfuerzo que empeñaste todo ese tiempo para conseguir eso que hoy, te hace feliz.
Y dale para adelante, tené proyectos de vida, futuros previstos; ya que un mejor mundo, depende de nosotros, jóvenes que proyecten un ideal. Lo que te pido, no pierdas, es la esperanza, fundamental en la vida. No dejes pasar la vida por la vereda de enfrente. Y no pierdas tu sensibilidad, cosa que la mayoría de los adultos pierden. Seguí sacando esa niña hacia afuera, y no la olvides.
Como tu prima, quiero verte disfrutar de la vida.
Bueno mi negra, te quiero muchísimo, contá conmigo siempre, no lo dudes ;)
Un abraso, Virginia Siviero !
domingo, 6 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario